5 Desmaquillantes Naturales para mantener tu piel radiante

Limpiar nuestro rostro adecuadamente garantiza que nuestra piel tenga la oportunidad de respirar repararse a sí misma. Además de envejecernos prematuramente, no desmaquillarnos hace que tengamos más granitos, que nuestros poros se hagan más evidentes y  en general ocasiona apariencia  seca y deshidratada.

Por eso te compartimos 5 desmaquillantes naturales que te ayudarán a verte increíble con y sin maquillaje.

 

#1 Aceite de oliva y limón

El aceite de oliva y el limón son dos componentes naturales que tienen un alto contenido de vitaminas C y E, así como propiedades antioxidantes, desinfectantes y nutritivas y son fácilmente absorbidos por la piel.

Utiliza una mezcla de dos partes de aceite de oliva a una de jugo de limón. Aplícala con la ayuda de un algodón, extendiéndola hasta que tu piel quede completamente limpia.

 

#2 Aceite de almendras

Rico contenido en vitamina E y ácidos grasos, regenera la piel, libera tus poros y previene la formación de impurezas.

Utiliza un poco de algodón para aplicar unas cuantas gotas de aceite directamente a tu piel Realiza esta acción hasta que veas que el maquillaje ha quedado eliminado por completo.

 

#4 Aceite de coco

Su alto contenido de vitaminas E y K y ácido láurico favorecen la producción de colágeno y elastina, y  evita la aparición de nuevas impurezas y arrugas. Para desmaquillarte utiliza aceite de coco puro, sin ningún componente adicional; aplícalo a tu rostro ayudándote con un algodón, y asegúrate de tirar todos los restos de maquillaje.

 

#5 Yogur

El yogur es un excelente hidratante natural de la piel, con propiedades exfoliantes que ayudan a eliminar células muertas, las cuales tienden a acumularse en nuestro rostro. Para desmaquillarte, sólo aplica una pequeña cantidad de yogur en un pedazo de algodón y limpia tu cara. Si es necesario deshecha ese algodón y utiliza los suficientes hasta que te hayas retirado todo el maquillaje. Al terminar enjuaga tu piel con agua y retira cualquier resto de yogur.

 

Te puede interesar:  Timo fuente de vitalidad

#6 Arroz

Rico en vitamina B, es calmante, matifica, y posee propiedades exfoliantes que te ayudan a mantener tu piel luminosa y suave.

Pon dos cucharadas de arroz en medio vaso de agua durante cinco minutos, y después añade dos cucharadas de aceite de oliva. Utiliza un poco de algodón para aplicar esta mezcla directamente a tu piel, asegúrate de que esté bien mezclada antes de aplicártela.

 

El maquillaje es un arma increíble para resaltar nuestra belleza natural y vernos espectaculares en todo momento. Sin embargo, muchas veces todo el trabajo que ponemos en vernos bien siempre se puede perder al crear malos hábitos como lo es no desmaquillarse diariamente.

Utiliza estos desmaquillarte naturales para mantener tu piel sana y radiante todo el tiempo.

Autor entrada: Pamela Saucedo

Busco y comparto maneras de vivir una vida más sana. Creo en el poder de nuestra mente y nuestro cuerpo, pero también en su fragilidad; por eso soy fiel creyente en las capacidades de la medicina holística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *