Aprende a armonizar tus campos áuricos

energia_auraTodos hemos escuchado alguna vez hablar del aura, pero ¿qué es?, el aura es una fuerza, electromagnética que nos rodea y nos protege. Dentro del aura se encuentran otros campos que estructuran a la misma. El aura con todas sus capas se extiende hasta 15 metros, mientras más limpia esté más fuerte es su energía y más se extenderá.

Estructura

Las 7 capas que se encuentran dentro del aura tienen influencia en nuestro ser, al pensar y al actuar. Cada parte tiene un color predominante, lo ideal es que las siete capas estén en armonía y equilibrio y no haya una más débil o fuerte.

Las capas son:

– Cuerpo Físico.-cuida el cuerpo físico para que esté saludable y fuerte.

– Cuerpo Etéreo (color azul).- vitaliza el cuerpo físico y nos acompaña hasta la muerte.

– Cuerpo mental (color amarillo).-se alimenta de nuestras emociones.

– Cuerpo Astral o Emocional (todos los colores).- se relaciona con las percepciones y emociones diarias.

– Cuerpo Causal (luz muy espesa de todos los colores).- guarda la información sobre vidas pasadas, es el nivel más fuerte. Es una fuerza que se desplaza a lo largo de la espina dorsal. Este cuerpo es el más elástico y en algunas personas es muy intenso, sobre todo si son místicos.

Cuerpo de Alma Divina (luz iridiscente).- guarda la información de tu esencia pura.

– Cuerpo Espiritual (luz dorada).- es el éxtasis, es la máxima relación y conexión directa con dios.

El cuerpo físico, etéreo, astral y mental forman parte de la personalidad inferior y los otros tres integran la personalidad superior.

Los chakras son muy importantes para nuestros campos áuricos, pues son vórtices que permiten ver como fluye la energía, por eso tener en orden nuestros chakras permite organizar nuestra aura. Cuando chakras y aura están débiles tenemos bloqueos: podemos sentirnos deprimidos, enfermarnos constantemente, enojarnos sin razón o que algún órgano de nuestro cuerpo se dañe.

Para limpiar el aura hay varias opciones:

1) Limpieza con agua.- se puede beber un vaso de agua y visualizar cómo va recorriendo todo el cuerpo, limpiando los chakras. Una forma más completa es al bañarse, el agua limpia energéticamente. Podemos cerrar los ojos y visualizar como el agua se lleva todos los bloqueos, enojos y frustraciones. Al terminar se puede agradecer a la tierra o alguna divinidad.

limpieza_aura

2) Contacto con la tierra.- la segunda forma de limpieza es teniendo contacto con la madre tierra. Puedes caminar descalzo en un jardín, tener contacto directo con el pasto y la tierra, de preferencia al salir el sol o al atardecer, visualizando como la energía negativa es enviada a la planta de los pies en donde es absorbida por la tierra.

caminar_descalzo

3) Limpieza con inciensos.-  la aromaterapia además de ayudarnos a relajarnos también sirve para limpiar y alinear los chakras. Una forma de limpieza es con inciensos de copal, al cerrar los ojos se pasa el incienso por todo tu cuerpo y se visualiza como los bloqueos van saliendo del cuerpo y de la mente.

limpieza_incienso

4) Meditación.- la meditación también ayuda, pues nos permite vivir el hoy. Mediante la meditación se visualiza el aura limpia, obteniendo efecto muy positivo. Hay quien al acudir a lectura de registros akashikos (memoria universal de la existencia) obtiene una fuerte limpieza del aura.

limpieza_meditacion

Puedes dedicar media hora a la semana para limpiar tu aura y veras como te irás sintiendo más fuerte y tu sistema inmunológico mejorará. Además no requieres nada especial, solo la intención.

Autor 

Busco y comparto maneras de vivir una vida más sana. Creo en el poder de nuestra mente y nuestro cuerpo, pero también en su fragilidad; por eso soy fiel creyente en las capacidades de la medicina holística.

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0

Autor entrada: Pamela Saucedo

Busco y comparto maneras de vivir una vida más sana. Creo en el poder de nuestra mente y nuestro cuerpo, pero también en su fragilidad; por eso soy fiel creyente en las capacidades de la medicina holística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *