La nueva forma de sanar el cuerpo: ThetaHealing

La medicina holística está integrada por varios principios rectores y diferentes TAC´s o Terapias Alternativas y complementarias, como es la Sanación Alternativa y las Técnicas Mente-Cuerpo. Es dentro de estas TAC´s que aparece la novedosa y milagrosa técnica de ThetaHealing®.

vianna_stibalEl ThetaHealing® fue fundado como técnica de sanación por Vianna Stibal en el año 1995. Ella, por mucho tiempo tuvo un problema de cáncer en la pierna y nadie podía darle ninguna solución. Un día sanó instantáneamente por medio de lo que hoy se conoce como ThetaHealing®. Fue investigando y perfeccionando esta técnica hasta que finalmente se fundó como se le conoce hoy en día.

¿Qué significa ThetaHealing®?

Su nombre hace referencia principalmente a las ondas Theta, éstas ondas denotan un profundo estado de relajación, y se relacionan con la fases 1ª y 2ª del sueño. Han sido utilizadas por grandes meditadores, visionarios y sanadores, pero ahora se busca que su conocimiento esté al alcance de todos.

¿En qué consiste?

Seguramente alguna vez has escuchado hablar de que el poder de la mente y el subconciente son muy poderosos, pues eso es lo que busca enseñarnos ThetaHealing®. Además de volver a conectar nuestra esencia con el amor incondicional, el amor del creador. Cuando se habla del amor del creador no se hace referencia a alguna religión en particular, esta técnica es para todos, no busca cambiar tu creencia y fe, sólo reconectarte con el amor universal.

La teoria detras de esta técnica es que mediante ese amor incondicional y un profundo estado de relajación se transforman los pensamientos. La idea es que somos lo que pensamos y si sólo pensamos cosas negativas, eso es lo que construimos en nuestra realidad. Por eso es tan importante aprender a transformar esos pensamientos, y al hacerlo se transforma también nuestra alma, las emociones y en consecuencia se eliminan o se logra ver el origen de los padecimientos físicos.

Otra de las suposiciones de esta técnica es que activa y reconecta el ADN, permitiendo a quien recibe y da una terapia de ThetaHealing® estar más sano, más joven y sobre todo en armonía con el todo.

¿Quién puede dar esta técnica?

Una de las grandes ventajas que profesa el ThetaHealing® es que cualquier persona puede usarlo. No busca mantener en secreto la clave de la sanación, además señala que todos tenemos capacidades intuitivas sólo que las hemos mantenido dormidas. Lo que se debe hacer es despertar de nuevo esa capacidad intuitiva y aprender a reconectarse. Así que no importan la condición social o religiosa, ni si se es niño, adulto o persona de la tercera edad, todos, pueden aprender y desarrollar esas habilidades.

Para mantener la calidad de sus sanadores, se debe estar certificado en la técnica, todos aprenden lo mismo, no hay distorsión según el país. Todos los sanadores de ThetaHealing® adquieren su certificado de acuerdo al nivel que vayan cursando, y aparecen, si lo desean, en el directorio oficial de sanadores certificados en ThetaHealing®, junto con el nivel que están capacitados para dar. Así se evita que personas mal intencionadas hagan mal uso de esta técnica o engañen a las personas.

Si deseas aprender sobre esta técnica ingresa al sitio oficial dehttp://www.thetahealing.com, y si buscas recibir la terapia milagrosa de ThetaHealing® también puedes buscar un terapeuta y sanador en tu ciudad.

Autor 

Busco y comparto maneras de vivir una vida más sana. Creo en el poder de nuestra mente y nuestro cuerpo, pero también en su fragilidad; por eso soy fiel creyente en las capacidades de la medicina holística.

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0

Autor entrada: Pamela Saucedo

Busco y comparto maneras de vivir una vida más sana. Creo en el poder de nuestra mente y nuestro cuerpo, pero también en su fragilidad; por eso soy fiel creyente en las capacidades de la medicina holística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *