Los mejores regalos holísticos para esta navidad

La navidad es una época para dar regalos a nuestra familia. Pero para las personas que se preocupan por su salud holística es un gran momento para compartir con su familia las cosas que les darán un mayor bienestar tanto espiritual como físico. Si tus seres queridos no comparten tu ideología en lo que respecta a la salud holística, entonces es buen momento para introducirlos a este mundo. Por eso te compartimos una lista con los mejores para esta navidad:

  • Masajes: Los masajes sirven para quitarnos el estrés, curar dolores musculares, relajarse, etc. También existen ciertos tipos de masajes que ayudan a mejorar nuestra salud holística. Entre ellos se encuentran los masajes con piedras calientes o los que incluyen acupuntura. El masaje con piedras sirve para alinear los chakras de la personas, haciendo que de ese modo se sientan más felices y sobre todo más equilibrados. En los centros de masajes de cualquier ciudad puedes comprar tarjetas de regalo para dárselas a tus seres queridos. Así, podrán asistir y tomar una terapia sin ningún costo para ellos.

  • Juguetes orgánicos, eco-friendly y educativos: Una gran opción para regalar a los más pequeños, debido a que los otros objetos en la lista quizás no sean lo más adecuados para ellos. A los niños les encantan los juguetes, y podemos complacerlos además de cuidar al planeta al mismo tiempo. Existen juguetes con material orgánico, antialérgicos y eco-friendly que te ayudarán con ese propósito. También puedes adquirir para ellos algunos juegos educativos para que puedan ir desarrollando sus habilidades desde pequeños.

  • Suscripciones anuales a un centro de yoga: El yoga consiste en un conjunto de disciplinas físicas y mentales que buscan alcanzar la perfección espiritual y la unión con lo absoluto. En la actualidad, se ha generado un gran interés por el Yoga y se han abierto muchos centros de enseñanza en las ciudades. Puedes regalarle una membresía anual a un ser querido para que pueda mejorar su situación física y espiritual. Si esa persona no tiene tiempo, puedes conseguirle algunos cursos en Dvd para que lo practique en su casa. O puedes darle el material (tapetes, pelotas, etc.) necesario para que puedan realizarlo en cualquier parte que deseen.

  • Libros sobre salud holística: Mucha gente evita los temas relacionados con la salud holística no porque no quieran usarlos, sino porque no saben qué son. Afortunadamente, muchas personas han divulgado más sobre el tema y han escrito muchos libros al respecto. En las librerías puedes buscar el que más te guste para que así se lo puedas dar a tus familiares. Lo bueno de los libros es que pueden ser pasados de una persona a otra, por lo que cuando uno termine de leerlo se lo puede prestar a otro familiar o amigo.

  • Aceites esenciales: Los aceites esenciales tienen un cautivante olor natural que actúa terapéuticamente dependiendo de la planta específica para cada malestar o dolor. Tales aceites son cuidadosamente destilados de plantas en el momento perfecto, por lo que son efectivos. Proporcionan una gran variedad de beneficios para la salud.

  • Despertador de luz natural: Esta lámpara-despertador es ideal para los que deseen despertar sin ningún susto por las mañanas. Ya que te levanta con luz de manera natural sin necesidad de ruidos que destruyan tu sueño o ritmo circadiano. Tal lámpara imita la forma de despertar de los animales en la naturaleza, ya que ellos se levantan con la luz del sol y no con molestos ruidos programados. Muchos de estos dispositivos cuentan con una luz progresiva que hace que se imite mucho más el amanecer.

  • Lampara de Sal del Himalaya: Las lámparas de sal son formadas íntegramente por la naturaleza, por lo que cada una es única en cuanto a color y forma. Las lámparas de sal emiten iones negativos todo el tiempo que permiten equilibrar nuestras emociones negativas. Purifican el aire del ambiente y el color anaranjado de ellas provee un ambiente equilibrado, tranquilo, relajado y perfecto para nuestra concentración. Además, tales aparatos pueden ayudar contra las alergias, dolores de cabeza, ataques de asma y realzar el sistema inmune.

  • Earthing Mat: El Earthing Mat es una alfombra electrónica que asimila la energía que se pudiese extraer de la tierra. Esto lo hace al tener uno un contacto directo con tal dispositivo, haciendo que te relajes y te concentres mejor. Además, te ayudará a tener un mejor sueño y a que descanses más.

Ya sea que las personas a las que les des estos regalos compartan tu visión holística o no, ten por seguro que les encantarán. Quizás te pueda servir como un punto para empezar a hablar con ellos de más temas como este. Así, tu familia podrá tener una buena salud tanto física como mental, emocional y espiritualmente.

Autor 

Busco y comparto maneras de vivir una vida más sana. Creo en el poder de nuestra mente y nuestro cuerpo, pero también en su fragilidad; por eso soy fiel creyente en las capacidades de la medicina holística.

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0

Autor entrada: Pamela Saucedo

Busco y comparto maneras de vivir una vida más sana. Creo en el poder de nuestra mente y nuestro cuerpo, pero también en su fragilidad; por eso soy fiel creyente en las capacidades de la medicina holística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *