10 pasos para manifestar a tu pareja ideal

¿Estás buscando la compañía perfecta para construir una relación? Alcanzar este sueño idílico no es tan fácil para la mayoría, pero aunque no lo creas esto puede cambiar si utilizas la Ley de Atracción. El universo puede traer a la persona perfecta a tu vida, y hoy con la misión de ayudarte hemos creado esta lista de 10 pasos para manifestar a tu pareja ideal. Sigue leyendo y descubre cómo sencillas acciones pueden darte la gran satisfacción de encontrar a tu media naranja, ¡te sorprenderás con los resultados!

1. Cuidado con lo que proyectas

Un fracaso en el amor puede no ser cuestión del destino. Quizás todavía no has aprendido la importancia de tener absolutamente claro el tipo de persona que nos haría realmente feliz. Establecer proyecciones acertadas es crucial en la Ley de Atracción, por eso una visión borrosa de lo que deseas no te ayudará para nada, sino más bien ideas específicas y detalladas.

pareja_ideal__2. Auto-evalúate

¿Dónde te encuentras en este momento de tu vida?, ¿cómo llegaste allí?, ¿estás feliz o triste?, ¿cómo podrías balancear tus necesidades y, eventualmente, tus energías?

3. Evalúa tus relaciones pasadas

¿Qué aspectos de esos individuos te hacía más feliz?, ¿cuáles no eran tan grandiosos?, ¿estás listo para una nueva relación y todo lo que ella implica?

4. Establece tus necesidades claramente

Explora tus razones personales para querer manifestar una pareja. ¿Te sientes solo?, ¿estás buscando libertad financiera?, ¿necesitas apoyo emocional? Ninguna razón será mala o errónea, siempre es bueno saber de dónde vienes para poder entender tus propios deseos.

5. No menosprecies la libertad

Pide y recibirás, así funciona la Ley de Atracción siempre y cuando no estés infringiendo el libre albedrío de la otra persona. Esto significa que enfocarse en cualquier persona específica para que se convierta en tu pareja perfecta simplemente no funcionará. Mejor dirige tus esfuerzos hacia tu “personalidad ideal”.

pareja_ideal6. La clave está en la similitud

Contrario a la vieja creencia de que “los opuestos se atraen”, te sorprenderá saber que en realidad son los parecidos quienes tienen más probabilidades de tener éxito en una relación juntos. Considera adquirir varias de las características que buscas en una persona: bondad, generosidad, abundancia, honestidad… Cuando seas una representación de la imagen que deseas atraer en tu vida, naturalmente se creará un magnetismo hacia las personas con las mismas características.

7. Haz una lista de manifiestos

Escribe todo lo que deseas, ¡es así de simple! Este ejercicio no puede ser más difícil que escoger un automóvil nuevo: elige y selecciona todas esas características que te gustaría encontrar en una pareja, bien sea su altura, peso, color de ojos, cabello o lo que prefieras. Si no tienes interés en alguna apariencia física particular, solo deja esta puerta abierta a las sorpresas.

Solo recuerda que cualquier idea borrosa, que no esté claramente proyectada, es un invitación al azar. ¿Qué tan aventurero eres?, ¿deseas casarte o solo estás en busca de un amigo sin compromisos? Ser específico ayudará a esclarecer tus imágenes, así que recuerda siempre enfocarte en los detalles.

pareja_ideal_18. Dedica tus intenciones

Concreta tu lista de manifiestos elaborado con ella una oración de afirmación donde pidas que esta se cumpla con ayuda del universo.

9. Libera tu petición al universo

Permite que tu lista se cocine. El universo ya ha recibido la petición, por lo que solo quedará de tu parte confiar en que todo funcionará perfectamente. Dudarlo será darle mensajes opuestos que causarán conflicto y serán símbolo de que no estás listo para cumplir con tus deseos de vida. Pensar de forma insegura bloqueará tu camino si lo que buscas es encontrar al compañero ideal.

10. Toma acciones

Presta atención a tus instintos, asegurándote de seguirlos para ver a dónde te llevan. Esto es muy importante: nunca pienses que el universo responderá rápidamente por ti si te quedas en casa todas las tardes, sentado frente a tu computadora o televisión. La verdad es que podría funcionar, pero convertirse en un participante activo del proceso optimizará tus resultados.

Si de repente sientes muchas ganas de ir a la tienda por comida cuando ni siquiera tienes hambre, ¡ve de todos modos! No sabes por qué el destino te está motivando a ir a ese lugar, podría ser una excelente manera de encontrarte gratas sorpresas.

¡No pierdas el ánimo!

Proyectar la imagen de tu alma gemela para atraerla hacia tu vida ciertamente puede no ser tarea fácil, pero verás cómo vale la pena cuando el universo te traiga exactamente a la persona que esperabas y siempre soñaste. Recuerda tener mucho cuidado con lo que pides y ser lo más específico posible para evitar errores e inconvenientes. Por ejemplo, si escribes que deseas a alguien rico, podría tocarte una persona avara o tacaña. En vez de eso, opta por describirlo como “financieramente seguro y de corazón generoso”.

Ahora que conoces nuestros 10 pasos para manifestar a tu pareja ideal nos encantaría saber tu experiencia. ¿Has utilizado la Ley de Atracción con estos fines?, ¿qué tal fueron los resultados? Déjanos tus comentarios y si te gustó, ¡comparte!

Autor 

Busco y comparto maneras de vivir una vida más sana. Creo en el poder de nuestra mente y nuestro cuerpo, pero también en su fragilidad; por eso soy fiel creyente en las capacidades de la medicina holística.

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0

Autor entrada: Pamela Saucedo

Busco y comparto maneras de vivir una vida más sana. Creo en el poder de nuestra mente y nuestro cuerpo, pero también en su fragilidad; por eso soy fiel creyente en las capacidades de la medicina holística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *