5 consejos para que la Ley de Atracción se haga realidad

 

 

Persistencia, ¡no insistencia!

ley_de_la_atraccion_Probablemente ya conozcas a fondo el tema de la Ley de Atracción, pero, ¿estás teniendo problemas al manifestar tus sueños y aspiraciones? Este inconveniente es muy común y, por fortuna, puede ser solucionado fácilmente haciendo un par de correcciones. Existen errores normales que muchas personas suelen cometer al tratar conscientemente de aplicar esta técnica en su vida, lo bueno es que con algunos ajustes podrás lograr el mayor de los éxitos. ¡Sigue leyendo y descubre cómo!

 

#1 Empieza con ideas simples

Cuando te enteras sobre la Ley de Atracción, puede ser tentador intentar manifestar tus sueños más grandes inmediatamente. Lo más seguro es que por tu mente pase el ganar un millón de dólares, encontrar la relación perfecta o jubilarte a una edad temprana. Sin embargo, es bueno saber que estas aspiraciones casi siempre son las que están más alejadas de ti vibracionalmente. Esto explica por qué los grandes sueños son tan inmensos que pueden sentirse como algo increíble o inalcanzable.

Tratar de lograr un sueño “casi imposible” realmente es todo un reto, y esto no se debe a sus características o a que sea algo difícil para el universo, ¡sino a que tú no crees que pueda pasar! Si tienes la más mínima impresión de ello, definitivamente no sucederá. La solución es encontrar antes una forma de creerlo.

Es más fácil comenzar tratando de manifestar cosas pequeñas ya que no estarás tan enganchado a la idea y sus resultados. Después de ver cómo el universo cumple con estos detalles, empezarás a ganar confianza en su habilidad para entregarte algo más grande y lo verás cada vez más posible.

 

Te puede interesar:  Remedios naturales contra el insomnio

#2 Persistencia, ¡no insistencia!

Para que tu sueño se haga realidad, debes dejarlo ir y permitir que el universo lo traiga hacia ti de la mejor manera. Insistir en que se haga realidad de una manera muy específica puede agregar estrés a tus vibras, es decir: tus intentos de controlar la situación te causarán ansiedad, y esta es una emoción vibracional que impide que tus sueños se manifiesten.

Por ejemplo, si quieres tener más dinero, no será bueno que decidas que la única manera de que esto pase en tu vida es obtener un ascenso en el trabajo. Permite que el universo elija cómo la riqueza llegue hacia ti; quizás encuentres un boleto de lotería ganador, un coleccionable valioso en una venta de garaje, o tal vez un extraño simplemente te dé una bolsa de dinero mientras vas por la calle.

 

#3 Mantente receptivo ante todas las posibilidades

¡Cualquier cosa es posible! Debes confiar en que el universo cumplirá tus sueños en la manera más fácil y beneficiosa. No te limites ante el mejor plan posible, comprende lo que quieres, pero permite que esto llegue de la forma en que necesite llegar. Debes aprender a ir con la corriente si quieres que esto funcione a tu favor.

 

#4 Haz las afirmaciones correctas

Muchas personas que están todavía aprendiendo sobre la Ley de Atracción probablemente hayan escuchado que hacer afirmaciones es una excelente manera de manifestar sus sueños. Para aquellos que no lo saben, se trata simplemente de una expresión fuerte, corta y poderosa que debes repetirte a ti mismo para dirigir tus pensamientos en una dirección positiva. “Soy amada”, “Las cosas siempre se dan a mi manera”, o “Soy rico y tengo abundancia” son algunos buenos ejemplos.

Esta práctica puede funcionar de maravilla, pero solo cuando se utiliza correctamente. Reiterarte que te va bien con el dinero cuando obviamente no es así quizás solo te haga sentir mal, pues sentirás que te estás mintiendo. Si este es un problema que te afecta, lo más seguro es que esta afirmación todo lo que hará es recordarte que no tienes tanto como desearías.

Pero, ¿cómo solucionarlo? Es simple: nunca uses algo que no te haga sentir bien, o genere sentimientos de culpa, ansiedad o depresión. En vez de eso, toma las verdaderas bendiciones en tu vida como afirmaciones. Cada vez que obtengas un bono el trabajo o aproveches un gran descuento, podrías decir “El universo me trajo éxito financiero”, y esto probablemente te haga sentir bien. Con el tiempo estas pequeñas misiones atraerán cosas más grandes para agradecer y afirmar.

 

Te puede interesar:  10 ventajas de las personas lentas y tips para ser más eficiente

#5 Aléjate de las negaciones

Finalmente, así como las afirmaciones traen un efecto positivo en tu vida, las negaciones pueden hacer todo lo contrario. Aléjate de frases y pensamientos que solo te harán retroceder:

– ¿Por qué NO puedo superarme?

– NO pude evitar este problema

– NO seré el ganador

– NO tengo lo suficiente para lograrlo

Sin importar cuál sea el escenario, nunca sabes lo que el universo tiene para ti y puede otorgarte en un abrir y cerrar de ojos siempre y cuando tomes una actitud positiva ante ello. Atrévete a manifestar tus sueños y logra todas tus metas con el simple poder de tu mente. ¿Crees estar utilizando la Ley de Atracción correctamente?, ¿has tenido experiencias relacionadas con este tema? Déjanos tus comentarios y si te gustó, ¡comparte!

Autor entrada: Pamela Saucedo

Busco y comparto maneras de vivir una vida más sana. Creo en el poder de nuestra mente y nuestro cuerpo, pero también en su fragilidad; por eso soy fiel creyente en las capacidades de la medicina holística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *