8 cosas que debilitan tu aura

aura_respiraDesde tiempos antiguos hemos visto fotografías de diferentes líderes espirituales en distintas culturas con un detalle en común: el halo que rodea sus cabezas. Este campo energético está presente en todos los seres vivos, desde las plantas hasta los más pequeños pájaros, y, por supuesto, en todos los humanos. Todo esto quizás ya lo sabías, ¿o no? Pero lo cierto es que hoy nos encantaría darte una útil lista de 8 cosas que debilitan tu aura, el cual representa tus energías físicas, mentales, emocionales y espirituales. Sigue leyendo y descubre nuestros mejores consejos para lograr mantenerte en total plenitud, ¡no te arrepentirás!

Aprende a diagnosticar tu aura

El aura generalmente es visto como una mezcla de frecuencias finamente coloreadas, donde cada tono define sus propias características y naturaleza individualmente. Su vibración es muy sutil, así que necesitamos instrumentos muy finos para detectarla, o quizás podríamos utilizar nuestro propio mecanismo intuitivo y potencial psíquico con el fin de aprender a verla e interpretar sus variaciones, las cuales podrían revelar información oculta. Estos son algunos de los colores más comunes y sus significados:

Negro. Es uno de los colores más confusos en el aura, y puede significar que el individuo se está protegiendo de energías externas o que oculta algo. Contrario a lo que podrías creer, no hay nada de malo en él siempre y cuando esté presente en baja cantidad.

Marrón. Cuando se ve alrededor de la cabeza, puede simbolizar crecimiento mental. De otra forma, puede indicar suciedad en el alma, que necesita una limpieza, o una falta de balance.

Dorado. Un color más brillante que el amarillo a veces indica que la persona tiene mucha energía espiritual y está en sintonía consigo misma.

Gris. Puede simbolizar intuición e imaginación creativa. Un color plateado demuestra feminidad, mientras que uno más oscuro puede ser falta de balance o un secreto guardado.

Naranja. Dependiendo de qué tan claro es, puede decir cuando alguien está creciendo en el ámbito espiritual y/o emocional. Si no es muy brillante, puede ser traducido como una dificultad sentimental, y cuando es más oscuro representa el dominio del orgullo.

Rosa. Es el color del amor, y generalmente indica que la persona es totalmente honesta. También demuestra la personalidad más tranquila de los individuos creativos y artísticos. Dependiendo de su tonalidad, podría significar inmadurez y nuevos cambios en la vida amorosa.

Violeta. Indica la tendencia de un individuo a ser intuitivo. Mientras más profundo sea su tono, más apasionada y perseverante es la persona. También puede reflejar imaginación erótica o una inclinación por el despotismo.

Blanco. Es rara vez visto por sí solo, y representa la pureza y la verdad. Los bebés tienden a tener un aura totalmente blanca, así como las personas que ya se encuentran en paz con la muerte.

Evita estas prácticas por el bien de tu aura

El aura de cada quien está directamente conectada a su nivel de salud. Una persona considerada sana con respecto a su vitalidad física, claridad mental, bienestar emocional y energías espirituales positivas, tendrá un aura más grande y más brillante. Esto es proporcional, por lo que en el caso contrario este se verá reducido y opaco. Tu aura, entonces, se encuentra fuertemente ligada a algunas prácticas que pueden estar haciéndote daño en cualquier plano, algunas de las cuales quizás no hayas visto jamás como una amenaza. Estas son las más comunes:

#1 No tener una dieta balanceada

#2 Poco o nada de ejercicio en tu rutina diaria más allá de tus actividades cotidianas

#3 Falta de sueño y/o descansoaura_respira

#4 El estrés, que podrá ser aliviado a través de la meditación, el ejercicio o el ocio

#5 El uso de drogas y/o alcohol (esto incluye medicinas prescritas)

#6 El excesivo de tabaco o cualquier otro vicio

#7 Falta de aire fresco

#8 La participación en actividades psíquicamente negativas que causen molestia o estrés a tu persona interna.

Cómo limpiar el aura

Tu aura es simplemente una extensión de ti, y cuando la mantienes fuerte actuará como un escudo protector. Es por eso que se hace importante cuidarla, alimentarla y honrarla evitando cometer estos errores, pero también ayudándola a crecer al mismo tiempo. Toma en cuenta los siguientes consejos para darle todo el cariño que merece:

aura_ducharse#1 Toma un baño limpiador con bicarbonato de sodio y sal marina, de esta forma eliminarás toxinas y químicos de tu cuerpo que podrían causar negatividad.

#2 Deja que los rayos del Sol alimenten y expandan tu aura. Pasa más tiempo al aire libre, verás cómo te llenas de energía, optimismo y Vitamina D.

#3 Las duchas frías tienen una habilidad especial para limpiar toda negatividad en tu aura, remover toxinas, mejorar la circulación y eliminar la tensión en tu cuerpo.

#4 Reduce tu exposición a aparatos eléctricos y electrónicos, ya que su radiación y frecuencias pueden interferir con el ritmo natural de tu cuerpo, causando molestias. Deja todos los dispositivos fuera de tu dormitorio o, por lo menos, lejos de tu cabeza al dormir.

Evitar estas cosas que debilitan tu aura es simplemente cuestión de prestar atención a tus costumbres y tener la determinación de crecer en el ámbito espiritual. ¿Tienes algún otro remedio que utilices personalmente? Déjanos tus comentarios y si esta guía te ha sido de utilidad no dudes en compartirla.

Autor 

Busco y comparto maneras de vivir una vida más sana. Creo en el poder de nuestra mente y nuestro cuerpo, pero también en su fragilidad; por eso soy fiel creyente en las capacidades de la medicina holística.

ComparteShare on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0

Autor entrada: Pamela Saucedo

Busco y comparto maneras de vivir una vida más sana. Creo en el poder de nuestra mente y nuestro cuerpo, pero también en su fragilidad; por eso soy fiel creyente en las capacidades de la medicina holística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *